[Últimas Noticias]

Laguna Blanca... allá van!!!

Minibasquet

Este fin de semana, Formosa vivirá su Fiesta Nacional del Mini Basquet con un encuentro con clubes de toda la provincia que se realizará en Laguna Blanca.

Laguna Blanca... allá van!!!

El Departamento Provincial de Mini de Formosa, que depende de la Federación Formoseña de Basquet, tiene todo listo para que este fin de semana los chicos vivan una gran fiesta en Laguna Blanca. Allí se realizará la Fiesta Nacional del Mini de Formosa con la participación de casi veinte clubes de todo el territorio provincial. El Polideportivo Municipal de Laguna Blanca será la flamante sede para el encuentro que estará lleno de atractivos y que incluye la vuelta de los campamentos para que los chicos pasen dos días para recordar.

La organización de esta fiesta del mini corre por cuenta del mencionado Departamento que tiene a frente a Eduardo Duarte, contando con el respaldo del Gobierno de Formosa desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria y el acompañamiento vital de la Municipalidad de Laguna Blanca.

La fiesta del mini se iniciará en la jornada del sábado con la llegada de todas las delegaciones a Laguna Blanca lo que estará ocurriendo pasando el mediodía para que sobre las 14.30 se realice el acto de apertura del encuentro que contará con la presencia de Mario Romay, Subsecretario de Deportes. Una vez cumplida la parte formal comenzará todo con el tradicional armado de carpas para así vestir el predio deportivo a pleno. Una vez con todas las delegaciones instaladas llegará el momento de comenzar a jugar los partidos que se extenderán hasta el final de la tarde. Los chicos compartirán las actividades hasta el domingo. Pasando una noche de campamento y luego levantándose bien temprano para seguir jugando al basquet en las canchas que serán montadas para que pueda haber acción de manera simultánea.