[Últimas Noticias]

Hay quinta para el Huevo Sánchez

Varios

Del 21 al 25 de julio Formosa será sede, por quinto año consecutivo del Campus de Oscar "Huevo" Sánchez. Una gran oportunidad para que los chicos sigan aprendiendo.

Hay quinta para el Huevo Sánchez

Indudablemente ha pasado a ser un clásico de las vacaciones de invierno en Formosa el Campus del “Huevo” Sánchez. Durante cuatro años seguidos el entrenador, el número uno en hacer docencia con los chicos en el país, pasó por Formosa con su grupo de trabajo para dejar enseñanzas y lo hará de nuevo en este 2015.

El año pasado hubo que cambiar por el complicado momento que le tocó atravesar a Formosa durante el mes de julio con las inundaciones y por eso el Campus llegó sobre el final del año. Igual la oportunidad fue muy bien aprovechada y ahora se vuelve a las fuentes eligiendo las vacaciones de invierno para que Sánchez esté otra vez en Formosa para la quinta edición consecutiva de su campus.

En cuanto a como será, se anuncia el regreso del formador Ricky Palacios, de Mariano Sánchez, el hijo del “Huevo” y se estableció que será para chicos de minibasquet, de U13, U15 y U17.

El escenario central será el Polideportivo Cincuentenario pero es intención cumplir con algunas de las promesas de años anteriores, como por ejemplo, hacer alguna jornada en el interior provincial, donde Pirané y Clorinda lucen como plazas.

En las oficinas de la Federación Formoseña de Basquet se podrá recabar más información desde la próxima semana y habrá que estar atentos a la apertura de las inscripciones que no se demorarán mucho más. Del Campus también podrán participar chicos de Paraguay y de la región Nea como ya se ha dado años anteriores.