[Últimas Noticias]

Inscripciones abiertas para el Campus del Huevo

Varios

Ya se encuentran oficialmente abiertas las inscripciones para el Campus del Huevo Sánchez, que se llevará a cabo en Formosa del 21 al 25 de Julio.

Inscripciones abiertas para el Campus del Huevo

Las inscripciones para la quinta edición del Campus del Huevo Sánchez se encuentran oficialmente abiertas a partir del día de la fecha. Los interesados podrán hacer consultas a nuestro mail oficial: ffbb.formosa@gmail.com - o bien acercarse a las oficinas de la Federación en el 1° Piso del Estadio Centenario. Allí podrán retirar los formularios de pre inscripción y abonar la primer cuota del costo del campus.

Recordamos que en esta oportunidad el Campus contará con el mismo staff que el año pasado trabajando nada más y nada menos que en el majestuoso Cincuentenario. El minibásquet estará a cargo de Mariano Sánchez. Los U13 y U14 trabajarán con el coach Ricky Palacios, especialista en defensa. Y los más grandes trabajarán con el Huevo Sánchez. Sin embargo todo el staff de entrenadores rotarán en todas las estaciones para que todos puedan trabajar con el presitigioso entrenador bahiense.

La modalidad del Campus es de pensión completa (alojamiento y alimentación), más indumentaria del campus y una pelota de básquetbol de regalo. Además se realizarán distintos sorteos y juegos recreativos para los chicos.

El campus también está abierto para los chicos de provincias vecinas, como así también para los jugadores de Paraguay quienes han participado en ediciones anteriores. Pero a no olvidarse... ¡Hay cupos limitados!