[Últimas Noticias]

Las chicas al Argentino

Femenino

Esta noche viaja rumbo a Buenos Aires la selección femenina de Formosa de mayores. Participarán en el Argentino que se inicia el jueves.

Las chicas al Argentino

Las chicas tendrán la posibilidad de jugar este Argentino que estuvo muy cerca de no hacerse y que al final se lleva adelante con la Confederación Argentina de Basquetbol tomando el control de la situación. Así se jugará con un total de 11 equipos desde mañana hasta el lunes 21 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Por la región solo van dos federaciones, la de Formosa y la de Misiones.

Los once participantes estarán dispuestos en tres zonas. En la A jugarán Entre Ríos, Buenos Aires, Tucumán y Formosa. En la B, Santa Fe, Mendoza, Catamarca y La Rioja. En la C, Capital Federal, Misiones y Córdoba.

Las chicas de Formosa jugarán el primer partido del torneo. Será el jueves a las 9.30 donde enfrentarán a Entre Ríos. Esta primera fecha se completa con Buenos Aires-Tucumán a las 11.30; Santa Fe-La Rioja a las 15.30, Mendoza-Catamarca a las 17.30 y Capital Federal-Misiones a las 19.30.

El viernes irán por su segundo encuentro. También será a las 9.30 con Buenos Aires. Por la tercera fecha se presentan el sábado de nuevo a las 9.30 ahora con Tucumán.

El equipo de Formosa es dirigido por Francisco Medina que tendrá como asistente a Félix Medina. Las doce chicas que integran el plantel son: María Cecilia Acevedo, Johana Bobadilla, Juliana Bogarín, Sofía Carranza, Ana Dasso, Rocío Gauna, Lucía Gómez, Aida Kaminsky, María Laura Martínez, María Laura Medina, Edith Segobia y Alejandra Romero.