[Últimas Noticias]

El Básquet es solidario

Varios

Con la participación de los clubes Estudiantes, Sarmiento, Don Bosco, Vialidad Provincial, Policial, Cigüeñas e Ibarreta, se realizó el primer encuentro de la categoría U12 que tuvo además un alcance extra deportivo ya que cada elenco participante hizo su donativo para los afectados por las inundaciones.

El Básquet es solidario

En el estadio Centenario se realizó este encuentro para la categoría U12 con la participación de los clubes mencionados, remarcando que el objetivo en esta categoría está muy lejos de los resultados y la gran meta es darle juego a los chicos para que pueda progresar, en este caso en la categoría límite antes de pasar a los federativas. Además, en este caso estuvo el objetivo solidario ya que desde la Federación Formoseña de Basquet se tomó la iniciativa de aprovechar la ocasión, para recepcionar todo tipo de donaciones para que el basquet de Formosa de su mano a las familias afectadas por las inundaciones. Así cumplieron los participantes llevando su donativo que en el transcurso de la semana llegará a manos de quienes necesitan en este momento el acompañamiento de todos los formoseños.

Con siete equipos participando de la jornada esta se hizo muy atractiva con partidos en fila que le dieron la oportunidad a los chicos de disfrutar a pleno de la cita, contando también con el acompañamiento de los familiares que sin dudas mucho también tuvieron que ver para inculcar a los chicos el espíritu solidario que se necesitó para la ocasión.