[Últimas Noticias]

Finalizó con éxito la primer concentración U13

Selecciones

La primera concentración de la categoría U 13 se realizo este fin de semana (sábado y domingo) en las instalaciones del Club Sarmiento y el Estadio Centenario respectivamente.

Finalizó con éxito la primer concentración U13

Un total de 29 jugadores de los diferentes clubes y localidades formoseñas (Clorinda, Laguna Blanca, Belgrano Fontana y Formosa capital)fueron evaluados bajo la super visión del cuerpo técnico encabeza por su entrenador jefe Raul Aguilar Nodarse.

Es importante resaltar que una vez que los jugadores de 13 años son incorporados a la base de datos de los procesos de selecciones se les realiza un seguimiento hasta que culminan su etapa en formativas al finalizar la categoría u 19 e indistintamente son tenidos en cuenta para las jornadas de entrenamientos y tecnificación.

AGRADECIMIENTOS:

Al Club Sarmiento por ofrecernos sus instalaciones para la doble jornada del día sábado. A los profesionales que colaboran con estas jornadas de superación físico - técnicos y mediciones (antropometricas).
Cristian Paredes. Club Estudiantes
Gustavo Huel. Club Sarmiento.

Yair Montiel - Municipal Laguna Blanca
Ezequiel Valenzuela. PF La Unión
Raul Aguilar Rodriguez. Subsecretaria de Deportes.

Igualmente agradecemos las gestiones de la Subsecretaria de Deportes y la Federación Formoseña en todo lo relacionado a la logística, alojamiento de los chicos del interior y alimentación.

A los clubes, entrenadores y padres que gentilmente proporcionan la participación de sus jugadores en estas jornadas.

Próximamente se conocerá la continuidad de la preparacion de dicha categoría.

.