[Últimas Noticias]

Tacaaglé tuvo Liga

U17

Uno de los equipos que se sumó esta temporada a la Liga Provincial de Básquet es el representante de Misión Tacaaglé, Alas Negras, que en la jornada que se concretó el último fin de semana tuvo la oportunidad de actuar en condición de local.

Tacaaglé tuvo Liga

Como ocurre en estos puntos del interior que se han sumado este año a la competencia federada, se generó un buen revuelo en Tacaaglé, con mucha expectativa para ver a los chicos en escena. Y no defraudaron a nadie, ni siquiera al más exigente resultadista porque la categoría U17 de Alas Negras ganó los dos encuentros que afrontó.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de baloncesto

Así el equipo de Tacaaglé derrotó a Municipal de Laguna Blanca por 53 a 24 y también le ganó a General Belgrano por 46 a 32. Completando la jornada en Tacaaglé, Municipal de Laguna Blanca se quedó con el cruce ante Belgrano por 49 a 42.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

También en el sur de la provincia hubo básquet federado, en este caso con la categoría U19 donde los capitalinos, Sarmiento y Estudiantes, sumaron victorias. Sarmiento derrotó a Laishí por 79 a 36, en tanto que Estudiantes también venció a Laishí por 84 a 22 y además superó a Villa Basket por  72 a 36.

Por otra parte, hubo acción para la Primera División. En el estadio Centenario, Sarmiento se quedó con la victoria ante San Lorenzo por 86 a 79 en un partido donde estaba abajo en las cifras en el final del tercer cuarto pero donde tuvo un gran cierre con un parcial de 30 a 20 en los diez minutos finales que le dieron el éxito.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y cancha de baloncesto

En el estadio de Argentinos del Norte, en Clorinda, hubo otro cruce para la Primera. Allí hubo festejo para Sol de América, actual tricampeón del básquet local, sobre Argentinos del Norte por 85 a 56. El ganador dejó ver su jerarquía ganando cada uno de los cuartos, consiguiendo mayores distancias en los tres primeros.