[Últimas Noticias]

Estudiantes es el Campeón

U13

En la definición del Final 4 de la Liga Provincial en la categoría U13, Estudiantes venció a Toritos de Pirané por 80 a 40 y se coronó campeón de la temporada.

Estudiantes es el Campeón

El Final 4 de la categoría U13 arrancó con los encuentros de semifinales donde Estudiantes había superado a 21 de Julio de Ingeniero Juárez por 96 a 74 y Toritos de Pirané a Sarmiento por 58 a 48. Luego fue momento para que se cumpla el partido por el tercer lugar donde se dio la gran sorpresa de esta definición: 21 de Julio de Juárez venció a Sarmiento por 68 a 66 y se quedó así con el tercer lugar en lo que fue su primer año de participación en las competencias federadas.

Quedaba el último partido de la temporada, donde Estudiantes ratificó que era el gran candidato a ser campeón. Venció a Toritos por 80 a 40 en un partido donde fue superior a partir de la mayor calidad individual de su plantel. La gran diferencia en el resultado la generó en el primer tiempo luego de llevarse el primer parcial por 25 a 3 y el segundo por 22 a 9. Ya en la segunda parte del juego todo fue más equilibrado y poco se alteró la diferencia. El tercer cuarto fue para Estudiantes por 20 a 14 y el último registró ventaja de un doble para Toritos, 14 a 12.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, cancha de bsquet y calzado

Con el final del partido se vino la gran celebración de los rojitos que se vinieron equipados con nieve de carnaval y serpentinas que sirvieron para adornar la alegría que tenían. Además se sumó la familia, como siempre ocurre en esta categoría, la primera federada para los chicos, y entonces el clima de fiesta fue completo.

La imagen puede contener: una o varias personas

Llegó la premiación para los tres mejores de esta temporada en U13 con muchos aplausos para los dos equipos del interior de laprovincia que terminaron entre los mejores. Primero fue 21 de Julio de Juárez que recibió su trofeo, con celebración de sus chicos como si hubieran sido campeones, con total razón; más adelante el turno de Toritos de Pirané que año a año sigue creciendo; y por último Estudiantes que, con este festejo en U13 sumó un segundo en la temporada ya que también fue el mejor en U19.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, cancha de bsquet y calzado