[Últimas Noticias]

Las chicas también juegan. Encuentro en Ibarreta.

Femenino

La Escuelita de Basquetbol femeninos Los Toritos de Pirané participo en la localidad de Ibarreta en un Encuentro de Basquetbol Femenino de Mayores, con el objetivo de reactivar las competencias del centro de la provincia del basquetbol femenino, en vista a las competencias provinciales y nacionales que se realizaran este año.

Las chicas también juegan. Encuentro en Ibarreta.

El encuentro fue muy bien organizado por los dueños de casa, con buen arbitraje, el nivel de juego fue aceptable y seguramente con el correr de las fechas se ira ajustado detalles de todo índole.

Pozo del Tigre e Ibarreta ya demostraron tener sus equipos bien afinados, en tanto Pirané y Las Lomitas están en un escalón mas abajo, ya que tienen en sus equipos jugadoras muy jóvenes, que seguramente andarán mejor el las otras categoría formativas.

Tras el encuentro se reunieron los referentes de cada localidad, como el anfitrión Omar Benitez, Pocho Santillan, Luis Masa y Jorge López donde  se acordó un encuentro por mes de dos fechas en un solo lugar, siendo esta rotativa y se dará comienzo la liga en la segunda semana del mes de marzo en la misma localidad en la categoría U14 Formativa y Primera.

Resultados:
Pozo del Tigre 56 a 32 Pirane
Ibarreta 36 a 23 Las Lomitas
Pirane 27 a 23 Ibarreta
Pozo del Tigre 45 a 25 Ibarreta
Pozo del Tigre 58 a 23 Las Lomitas

Por ultimo la Escuelita de Basquetbol “Los Toritos” quieren hacer publico el agradecimiento a la Municipalidad de Pirané por ceder el medio de transporte para que nuestras chicas puedan participar del Encuentro deportivo.